Mages of Mystralia aterriza en Kickstarter con una mágica propuesta

Su campaña comenzará dentro de unos días

Mages of Mystralia aterriza en Kickstarter con una mágica propuesta
 
 

Borealys Games ha anunciado el día de hoy que Mages of Mystralia, una aventura de acción fantástica, comenzará su campaña de Kickstarter el próximo 16 de marzo. El título traerá consigo millones de posibles combinaciones para crear poderes, mecánica que será su principal pilar en una aventura que, acorde al estudio, llegará este mismo año.

A lo largo de la travesía, el juego ofrecerá al jugador múltiples herramientas para que éstos desarrollen sus propias magias. En lugar de tener una serie de habilidades desbloqueables, el sistema consiste en que los límites sólo sean designados por la creatividad de los usuarios, de forma que puedan fabricar un sinfín de poderes únicos.

En Mages of Mystralia, juegas en la piel de Zia, una joven que descubre que ha nacido con un innato sentido mágico. La magia ha sido prohibida en Mystralia, así que ella comienza a entrenar por su cuenta y aprende a controlar sus habilidades. En su viaje, conoce a otros magos exiliados y descubre runas con propiedades mágicas que puede combinar en millones de formas distintas para crear poderes completamente nuevos“, relata el estudio.

El vídeo presentado sobre estas líneas también destaca que la historia corre a cargo de Ed Greenwood, creador de Forgotten Realms, título que se utilizó como basamento para Dungeons and Dragons, además de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. La obra llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo así una ventana de lanzamiento que la sitúa para el verano; mientras tanto, los creadores han publicado una serie de imágenes para amenizar la espera:


Contenido relacionado