Paragon recibe nuevos personajes en su actualización 38.3

Paragon

PC PlayStation 4

Paragon recibe nuevos personajes en su actualización 38.3

Numerosas novedades para celebrar el primer año de vida del juego

Paragon recibe nuevos personajes en su actualización 38.3
 
 

El MOBA de Epic Games, Paragon, ha recibido una nueva actualización que añade al juego numerosos cambios y un nuevo personaje. El juego se actualiza así a la versión 38.3, aprovechando el primer aniversario desde que el juego fue publicado en régimen de acceso anticipado, con la beta pública gratuita que puede disfrutarse tanto en PC como en PlayStation 4.

Desde ahora podremos jugar con Yin, un personaje tipo carry que es capaz de ralentizar los proyectiles enemigos y devolverlos hacia el enemigo, haciendo uso de su látigo y el poder del viento. Además, otros 20 personajes ya existentes han recibido diversos cambios, entre los que se encuentran las alteraciones de los costes de algunas habilidades, con la intención de equilibrar más el juego.

Yin es la nueva heroína disponible en Paragon

Otra novedad es el poder ver nuestros estandartes aparecer en el propio mapa, cuando conseguimos abatir a todos nuestros enemigos o acabar con las torres. Durante estas próximas dos semanas, la tienda del juego recibirá cada día un estandarte diferente, con el fin de poder probarlos todos y decidir cuáles nos gustan más.

Las cartas también han sido actualizadas, y aunque no es el cambio completo del sistema de cartas que llegará más adelante, algunas de las actuales han sido actualizadas. Algunas cartas clave pasivas han sido cambiadas por activas, además de otros ajustes en los valores de otras cartas.

Por último, el juego recibe algunas ventajas adicionales durante esta semana: regalos de primer año al jugar una partida durante este período, varios aspectos de la cámara nuevos (que podemos conseguir con el regalo de primer año), puntos de experiencia dobles, y ofertas en la tienda del juego: los paquetes están a mitad de precio, los paquetes de héroe tienen un descuento del 33%, y las 10 llaves de cajas de botín, un 20%. Podéis consultar con más detalle la lista completa de cambios en la nota oficial.

Vídeo: notas de lanzamiento

Vídeo comentado: repaso de la actualización


Contenido relacionado