PlayStation Plus traerá Drawn to Death de manera gratuita

Drawn To Death

PlayStation 4

PlayStation Plus traerá Drawn to Death de manera gratuita

Llegará el 4 de abril a PlayStation 4

PlayStation Plus traerá Drawn to Death de manera gratuita
 

El servicio de pago de Sony, PlayStation Plus, tiene preparado un gran incentivo para sus usuarios a partir del próximo mes. Según ha confirmado la compañía en su blog oficial, Drawn to Death, título del padre de obras como God of War o Twisted Metal, David Jaffe, estará disponible a partir del próximo 4 de abril de manera gratuita para los sucriptores del servicio.

El juego que llegará en exclusiva a PlayStation 4, nos sumergirá en frenéticas partidas multijugador en un shooter en tercera persona con una ambientación única marcada por el gore y las armas y personajes únicos, que nos traslada a las páginas dibujadas por un niño en su cuaderno del instituto.

Según ha confirmado el propio Jaffe, miembro del estudio de desarrollo The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el título contará con algunos modos de juego únicos y recompensasA, a saber:

  • Misiones de la Esfinge: el jugador se enfrentará a 8 acertijos planteados por la misteriosa esfinge, con una nueva arma o nivel como recompensa.
  • Misiones de personajes: hasta un total de 15 por cada uno de los 6 personajes iniciales de lanzamiento, con los que obtendremos nuevos trajes y burlas.
  • Alcanza la cima: superando diversas partidas clasificatorias en las que iremos consiguiendo diferentes pegatinas.
  • Caja misteriosa: un clásico de esta generación de videojuegos. Intercambia los puntos obtenidos por una caja en la que recibir premios aleatorios.

Contenido relacionado