La película de los hermanos Russo aún tiene un largo camino hasta su estreno el próximo año, pero ya está comenzando a desvelar datos importantes sobre su trama. Pese a que el Universo Cinematográfico de Marvel se verá ampliado este año con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", "Spider-Man: Homecoming"; y "Thor: Ragnarok", todas las miradas ya están puestas en la que se espera que sea la opera prima de la Fase 3. "Avengers: Infinity War" está levantando una gran expectación estos días, después de conocer cuáles serán los planes de Thanos en la trama, y ahora Samuel L. Jackson, podría haber caldeado aún más el ambiente con un gran spoiler.
Desde que el actor americano hiciera presencia como Nick Fury en las escenas pos-créditos de "Iron Man", el universo se los superhéroes no ha parado de crecer, y ya cuenta con 14 películas en su haber. Y no parece que esto vaya a acabar a corto plazo, ya que para Marvel es solo el principio. Sin embargo hay algo que siempre han criticado los fans estos últimos años, y eso es la falta de villanos memorables. Si excluimos a Loki, pocos antagonistas han tenido el carisma suficiente para ser recordados. Pero esto podría llegar a su fin en "Avengers: Infinity War", ya que Samuel L. Jackson podría haber revelado el regreso de un personaje importante.
En una entrevista para HOT 97, el actor estuvo hablando de su ultima interpretación en "Kong: La Isla Calavera", pero al final de la misma fue preguntado sobre el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de afirmar que duda mucho sobre su aparición en "Black Panther", ha dejado entrever su posible regreso en las siguientes películas, después de que desapareciera sin dejar rastro.
Si esto es cierto, y Fury ha estado dando caza en secreto a Red Skull, hace mucho más interesante su ausencia durante las últimas películas. De hecho, el actor no figuraba en el reparto de ninguna de las futuras cintas hasta "Avengers: Infinity War". Sin embargo, la última vez que Red Skull fue visto, fue antes de ser absorbido por el Teseracto, y presumiblemente teletransportado a un lugar y tiempo desconocidos. De modo que a menos que haya conseguido llegar hasta el tiempo presente, se hace difícil pensar en su regreso, por lo que habrá que seguir pendientes de futuras novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España