Se desvelan las motivaciones de Thanos en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan las motivaciones de Thanos en Avengers: Infinity War

Publicado:
0

Desde que en 2008 el Universo Cinematográfico Marvel comenzase con "Iron Man", se ha ido tejiendo una red poco a poco en cada película. Todos esos frentes abiertos conducían hacia la misma dirección: La Guerra del Infinito. En la Fase 1 de Marvel Studios nos fueron introduciendo a Los Vengadores, pero en la sombra nos iban introduciendo las Gemas del Infinito, concretamente la primera de estas piedras la vimos en "Capitán América: El Primer Vengador". Pero no fue hasta "Los Vengadores" que no vimos que detrás del telón se encontraba el Titán Loco Thanos. A partir de ahí se nos fueron introduciendo estos artefactos y en breves pinceladas veíamos que Thanos preparaba su movimiento. Hoy, gracias a unos extras que vendrán con la versión doméstica de "Doctor Strange" hemos descubierto más sobre sus motivaciones para reunir las Gemas.

Según ha publicado Screen Rant, extraído de los extras de "Doctor Strange", Stephen McFeely, co-guionista de "Avengers: Infinity War", explica qué es lo que guía a Thanos a reunir las Gemas del Infinito: "Su propósito es re-equilibrar el universo tal y como él lo ve. Así que cuando descubre que las Gemas del Infinito pueden hacerlo por él con tan solo un chasquido de sus dedos, esa se convierte en su meta principal." Como podemos observar, hay un ligero cambio con respecto a la historia original del personaje. En los cómics, Thanos está obsesionado con la Muerte y para cortejarla reune las Gemas para introducirlas en el Guantelete y así llegar a destruir el universo. De hecho, llega a destruir medio universo Marvel y todos esos acontecimientos, entre otros, desencadenan la Guerra del Infinito. El co-guionista no ha entrado en mayores detalles, pero por el momento desconocemos si mantendrán o no la imagen de la Muerte en las ambiciones de Thanos. En "Los Vengadores" se llega a hacer una breve referencia a ella antes de ver a Thanos por primera vez, pero eso ni confirma ni desmiente nada ya que bien podría tratarse de un guiño a los cómics.

Areajugones Thanos Muerte

¿Qué pensáis vosotros? Sin duda Thanos será un enemigo dificil de derrotar y prueba de ello es que todos los héroes que hemos ido viendo a lo largo de estos años se unirán para batallar contra él. Tendremos que esperar a que nos llegue nueva información, pero todo apunta a que estamos a las puertas de presenciar una batalla universal. De momento esperaremos a que nos sigan llegando nuevos detalles como las imágenes de arte conceptual que os mostrábamos el otro día de "Avengers: Infinity War", que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0