Avengers: Infinity War se deja ver en nuevas imágenes conceptuales
Últimas fichas
Últimas noticias

Avengers: Infinity War se deja ver en nuevas imágenes conceptuales

Publicado:
0

El Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo oficialmente el pasado 2008, con la primera película de Iron Man. En las escenas pos-créditos de la cinta, veíamos por primera vez a Nick Fury (Samuel L. Jackson) hablando a Tony Stark (Robert Downey Jr) sobre algo llamado La Iniciativa Vengadores. De esa forma se daba el inicio a la primera Fase del macroproyecto de la compañía, que culminaría en "The Avengers", con la reunión de Iron Man, Capitán America, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Thor para derrotar a la invasión aliegnígena. En este film también se dejaría ver por primera vez a Thanos (Josh Brolin), quien después de 5 años ahora se tendrá que verse las caras con los superhéroes en "Avengers: Infinity War".

El Titán ha demostrado ser un enemigo difícil de derrotar para los Vengadores, y por eso ahora recibirán refuerzos de unos queridos personajes. James Gunn introdujo a los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel el pasado 2014, y después de convertirse en los héroes más populares de la compañía, ahora llegarán a "Avengers: Infinity War" para ayudar a los protagonistas de esta otra saga en su lucha contra el temido enemigo. Y es precisamente de este encuentro entre los dos equipos del que ahora nos llegan nuevas imágenes conceptuales.

avengers guardianes

Hace escasas horas recibíamos un nuevo tráiler de la película que mostraba a algunos de los actores del reparto en las instalaciones de rodaje. Marvel se ha asegurado así de que todos los fans conozcan de forma oficial el comienzo de la producción de la cinta que tiene previsto llegar el próximo año. En ese mismo vídeo, se pueden apreciar unos breves instantes con unos cuantos concept arts entre los que destacan el protagonizado por Rocket Raccoon luchando codo con codo con el Dios del Trueno, Thor. Mientras que Rocket (Bradley Cooper) aparece portando las mismas pistolas que llevaba en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, Thor (Chris Hemsworth), pese a no distinguirse bien que está utilizando, no lleva a Mjolnir.

Avengers Infinity War Rocket Raccoon Thor Concept Art

El vídeo además también mostraba nuevos concept arts de Thanos, así como entrevistas con el directivo de Marvel Studios, Kevin Feige, y con los hermanos Russo. Además, pese a que el tráiler no revelaba ninguna escena sobre la nueva película, si dejaba ver por primera vez a Robert Downey Jr., Tom Holland, y Chris Pratt, juntos, hablando sobre sus papeles como Iron Man, Spider-Man, y Star-Lord, respectivamente.

Thanos sleeveless concept art for Avengers Infinity War

Es particularmente interesante ver estas nuevas imágenes ya que muestran a dos personajes que tienen previsto aparecer en futuras películas del universo de Marvel este año, antes de hacerlo en la tercera entrega de Avengers. Rocket tiene programado su aparición en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" esta primavera, y, el Dios del Trueno hará acto de presencia de la mano de Taika Waiti en su tercera cinta en solitario. "Thor: Ragnarok". Ambas cintas nos permitirán ver a los héroes este 2017, pero el detalle del arma de Thor en "Avengers: Infinity War" abre todo un mundo de especulaciones sobre su devenir los próximos meses. ¿Que estará tramando Marvel?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0