Kevin Feige todavía piensa en Robert Downey Jr. para Iron Man 4

El actor siempre estaría dispuesto a una nueva entrega

Kevin Feige todavía piensa en Robert Downey Jr. para Iron Man 4
 

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. fue el primero en completar su particular trilogía cinematográfica, al igual que ha hecho recientemente Capitán América con “Capitán América: Civil War” y lo hará Thor en la próxima “Thor: Ragnarok”.

No obstante eso no le ha quitado importancia al superhéroe de aparecer en las dos películas de “Los Vengadores” y muchas otras más como la mencionada “Civil War” o la próxima “Spider-Man: Homecoming” pero, tras “Iron Man 3”, el proyecto de una posible “Iron Man 4” está pendiente en pos de ofrecer primero algunas películas individuales de otros superhéroes, como la inminente “Doctor Strange”, “Capitán Marvel” o “Black Panther”. Sea como fuere el actor siempre ha mostrado su interés en esta posible película, aunque no a cualquier precio.

Desde los altos mandos de Marvel, el Presidente Kevin Feige también es consciente del futuro del personaje y, en una entrevista a Toronto Sun, ha comentado que, llegado el caso, podrían usar a Iron Man siendo interpretado por un actor más joven o reiniciar al superhéroe completamente, en una historia alternativa pero, por el momento, esto no llegará a corto plazo ya que todavía tiene muchas historias pensadas para todo el actual reparto de aquí a muchos años, lo que incluye a Robert Downey Jr. y otros muchos actores.

Evidentemente esto no confirma en ningún momento una hipotética “Iron Man 4” dentro de la Fase 4 de Marvel, que comenzará en 2020 (con Robert Downey Jr. con 55 años) pero, llegado el caso, se vería qué hacer con el personaje, uno de los más icónicos de Marvel y no solo por su éxito cinematográfico. Vosotros lectores, ¿Que esperáis del futuro de Iron man en el cine y que actor creéis que podría ser perfecto para sustituir a Robert Downey Jr.?

ironman


Contenido relacionado