Marvel da el comienzo oficial al rodaje de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Marvel da el comienzo oficial al rodaje de Avengers: Infinity War

Aún falta más de un año para su estreno

Marvel da el comienzo oficial al rodaje de Avengers: Infinity War
 

Han pasado menos de un año desde que Marvel decidiera comenzar la Fase 3 de su Universo Cinematográfico, y sin embargo ya se están preparando para su final. Pese a que en estos momentos se encuentran inmersos en el rodaje de “Black Panther”, y organizando la producción de “Ant-Man and The Wasp”, todas las miradas están puestas en “Avengers: Infinity War”, y su secuela aún no titulada. Y es que esta nueva entrega, además de reunir a los más grandes héroes de la compañía como Iron Man, Capitán America, Spider-Man, Doctor Strange, o los Guardianes de la Galaxia, supone la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso ahora han querido compartir un nuevo vídeo del primer día de su recién comenzado rodaje.

Ha sido a través de Twitter, donde la cuenta oficial de la compañía ha querido compartir un vídeo de más de 3 minutos de duración con algunos comentarios de los hermanos Russo, y las impresiones de sus protagonistas. Con este nuevo tráiler “día 0”, Marvel revela oficialmente el inicio de la producción de “Avengers: Infinity War”. En él podemos ver por primera vez a Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt) sentados hombro con hombro mientras explican lo que los fans pueden esperar con la que se espera que sea la producción más grande de la compañía hasta la fecha.

Que Marvel revele ahora este anuncio no es una sorpresa, puesto que durante las últimas semanas ya habían llegado informaciones sobre los viajes de algunos de los actores de reparto a la localización del rodaje. Al momento de rodarse el vídeo, la cinta llevaba más de dos semanas en producción, y en él se muestran imágenes de los escenarios y algunas secuencias de las películas que componen su universo y que estarán relacionadas con esta nueva entrega. Será el próximo 4 de mayo de 2018 cuando “Avengers: Infinity War” llegue a los cines, y supondrá el culmen de Marvel de cara a su Fase 4 en los años siguientes. Aquí debajo podéis disfrutar del tráiler.


Contenido relacionado