El rodaje principal de Avengers: Infinity War ya tiene fecha

Vengadores: Infinity War

El rodaje principal de Avengers: Infinity War ya tiene fecha

Las dos partes se rodarán a la vez

El rodaje principal de Avengers: Infinity War ya tiene fecha
 

Aunque hace un par de semanas que comenzaron el rodaje de ciertas escenas secundarias y la revisión de los escenarios, se ha confirmado que el rodaje principal de las dos partes de “Avengers: Infinity War” empezará el próximo 23 de de enero en los Estudios Pinewood de Atlanta, los mismos dónde se han rodado “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming”. 

Una semana antes, el 15 de enero, comenzará también el rodaje de “Black Panther” en otro de los propios estudios Pinewood de Atlanta, por lo que, en caso de necesitar al actor Chadwick Boseman para ciertas escenas, podrían tenerlo muy fácil. Tras unos meses en dicha localidad, el rodaje de “Avengers: Infinity War” se moverá a Londres aunque el rodaje va a durar unos pocos meses más que el de otras películas de acción, ya que se rodarán, de forma paralela, las dos películas de Los Vengadores: la primera prevista para el 4 de mayo de 2018 y la segunda para el 3 de mayo de 2019.

Por ahora se ha confirmado que muchos de los superhéroes de Marvel aparecerán en “Avengers: Infinity War”, tales como Doctor Strange, Los Guardianes de la GalaxiaEl Soldado de InviernoCapitana Marvel, Iron Man, Steve Rogers (no siendo Capitán América), Thanos, Black Panther, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, Hulk /Bruce Banner, Thor, Falcon, Máquina de Guerra, y se rumorea con Ojo de Halcón, Spider-Man, el monje Wong y MantisTambién podrían aparecer personajes de las series de Marvel en Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, o The Punisher.


Contenido relacionado