Steve Rogers ya no será el Capitán América en las películas Marvel

Capitán América: Civil War

Steve Rogers ya no será el Capitán América en las películas Marvel

Podría ser otro superhéroe o portar otro escudo bien diferente

Steve Rogers ya no será el Capitán América en las películas Marvel
 
 

Una de las escenas más importantes de “Capitán América: Civil War” es cuando Steve Rogers, alias Capitán América, arroja al suelo su famoso escudo de vibranium y lo que conlleva esa falta de fe en Estados Unidos y sus diferentes elecciones durante la película. Muchos fans comentaron entonces las consecuencias de esta acción, vista en diferentes situaciones en los cómics, y Anthony Russo, uno de los directores de “Capitán América: El Soldado del Invierno”, la mencionada “Capitán América: Civil War” y la futura “Avenger: Infinity War“, ha dejado claro cuales son estas consecuencias:Areajugones Capitan America Civil War banner

Según él, “al arrojar el escudo Steve deja claro dejar de lado su identidad como Capitán América y admitir que dicha identidad estaba en conflicto con la elección personal que estaba realizando”. No obstante, se ha confirmado varias veces que Steve Rogers estará en la próxima “Avenger: Infinity War” e incluso los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han comentado que Steve Rogers será muy necesario en la futura batalla contra Thanos, por lo que se decidió no matarlo al final de su última película.

Por ello, y dado que Steve Rogers ya no será el Capitán América, dos importantes posibilidades para “Avengers: Infinity War” es que tome el alias de Nomad como lo hace en algunos de sus cómics cuando ha perdido su fe en el gobierno, y otra es porte un nuevo escudo realizado en Wakanda, actos que se podrían dar incluso dentro de la película de “Black Panther”. Esperemos que pronto confirmen cómo continuará el personaje.


Contenido relacionado