Mantis también podría aparecer en Avengers: Infinity War

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Mantis también podría aparecer en Avengers: Infinity War

El personaje es una de las nuevas incorporaciones de la película

Mantis también podría aparecer en Avengers: Infinity War
 
 

El rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” terminó hace pocos meses, y actualmente la película está en post-producción para su llegada a los cines el 5 de mayo de 2017. El grupo no solo aparecerá el próximo año sino también el siguiente, el 4 de mayo de 2018, en “Avengers: Infinity War” aunque podrían haber más personajes de esta cinta aparte de Star-Lord, Groot, Rocket Raccoon, Drax y Gamora ya que se le podría sumar, al menos, Mantis, que debutará en la próxima película de este particular grupo de superhéroes.

El rumor ha venido gracias a unos recientes vídeos de la actriz Pom Klementieff, que interpreta a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que el rodaje ya terminó y la actriz no tiene firmada ninguna futura película es de esperar que esté en “Avengers: Infinity War”, en su secuela, o en ambas. Esperemos que pronto se confirmen todos los 67 personajes que estarán en esta esperada película, aunque algunos de ellos ya han sido citados.

Monkey abs + splits!!! 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼🎥 @jessennov #pomantis

A video posted by Pomin8r (@pomin8r) on

Training with @jessennov , focusing on technique today 👊🏼 ( 📽@bruceleeconcepcion )

A video posted by Pomin8r (@pomin8r) on

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

45352_big





Contenido relacionado