Avengers: Infinity War habría comenzado su rodaje hace dos semanas

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War habría comenzado su rodaje hace dos semanas

Parece que los actores han pasado algo desapercibidos en la ciudad

Avengers: Infinity War habría comenzado su rodaje hace dos semanas
 

Aunque en principio el rodaje de “Avengers: Infinity War” y su secuela (todavía sin nombre definitivo) está previsto que comience a principios de diciembre, parece ser que algunas escenas con ciertos personajes secundarios ya se han comenzado a rodar desde el pasado 7 de noviembre.

La información viene gracias a Atlanta Filming, la cuenta de Twitter que suele capturar imágenes de las filmaciones que se ruedan en dicha ciudad norteamericana. No obstante en este caso no habría ninguna imagen de dichas escenas ya que la filmación se está llevando en el máximo secreto.

La cuenta tampoco especifica que actores están en estas primeras escenas pero la localización serían los Studios Pinewood de Atlanta, los mismos en los que se han rodado  “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming” (estas dos últimas llegarán el próximo año). De ser cierto estos detalles es de esperar que en los próximos días se puedan filtrar algunos detalles de esta esperada película que llegará el 4 de mayo de 2018 (su secuela está prevista para un año después).


Contenido relacionado