El actor todavía no sabe si estará en alguna próxima película más

Benedict Wong estará también en Avengers: Infinity War

El actor todavía no sabe si estará en alguna próxima película más

Benedict Wong estará también en Avengers: Infinity War
 

Queda menos de una semana para el estreno europeo de “Doctor Strange“, película que está teniendo muy buenas reacciones en sus primeros visionados y cuyo actor principal, Benedict Cumberbatch, ya ha sido confirmado para “Avengers: Infinity War” pero no será el único del elenco de la primera citada película que aparezca en la esperada película coral ya que el actor Benedict Wong, que interpreta al monje Wong, también ha confirmado su aparición en “Avengers: Infinity War“.

Así, a través de una entrevista en el medio Comicbook.com el actor ha citado la película entre sus próximos proyectos aunque no sabe si estará en la secuela de esta, prevista para 2019, como si lo estará (al igual que en otras siete películas de Marvel), Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury. 

Otros muchos personajes ya se han confirmado para “Avengers: Infinity War” (que se estrenará el 4 de mayo de 2018) como el citado Doctor Strange, Los Guardianes de la GalaxiaEl Soldado de InviernoCapitana Marvel, Iron Man, Steve Rogers (no siendo Capitán América), Thanos, Black Panther, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, Hulk /Bruce Banner, Thor, Falcon, Máquina de Guerra. También se rumorea que puedan aparecer personajes de las series de Marvel en Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, o The Punisher, y otros personajes como Ojo de Halcón, Spider-Man, e incluso algunos de futuras películas de Marvel como “Los Inhumanos“.

wong-header-e1475017421931


Contenido relacionado