Nick Fury estará en Avengers: Infinity War y su secuela

Vengadores: Infinity War

Nick Fury estará en Avengers: Infinity War y su secuela

El personaje no estuvo en Civil War aunque hubiera sido muy importante

Nick Fury estará en Avengers: Infinity War y su secuela
 

Desde su primera aparición en “Iron Man“, el personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) ha tenido mucha importancia dentro del universo Marvel apareciendo en la secuela de la mencionada película, “Thor“, las dos primeras películas de “Capitán América” y las dos actuales de “Los Vengadores“.

De hecho, por contrato, el actor va a aparecer en un total de nueve películas de la productora y, a una reciente entrevista en la web ComingSoonha confirmado que estará en “Avenger: Infinity War” y su secuela, todavía sin nombre definitivo, que serían sus últimas películas si no renueva el mencionado contrato.

Su importancia, al menos en la primera, será vital ya que deberá arreglar los entuertos creados por Iron Man y Capitán América en “Capitán América: Civil War“, donde no apareció por algo vital dentro de esta fase y que está todavía por revelar. Esta película está prevista para el 4 de mayo de 2018 y su secuela para un año después.

Estas declaraciones confirman además uno de los rumores sobre la trama de la esperada “Avenger: Infinity War”, que supondrá un antes y un después dentro de las tres fases actuales del universo cinematográfico Marvel.

,


Contenido relacionado