Las primeras reacciones de Doctor Strange son muy positivas

Doctor Strange

Las primeras reacciones de Doctor Strange son muy positivas

En solo una semana llegará a los cines

Las primeras reacciones de Doctor Strange son muy positivas
 
 

En apenas una semana se estrenará la esperada “Doctor Strange”, la segunda película de la Fase 3 de Marvel después de “Capitán América: Civil War” que ya ha sido visionada en Inglaterra por ciertos críticos del cine y han opinado sobre ella en Twitter y otras redes sociales.

Casi todas las opiniones son muy positivas y alaban el gran trabajo con los efectos visuales, que son muy ingeniosos e inventivos (incluso comentan que merece la pena verla en 3D), el reparto, sobre todo el trabajo de Benedict Cumberbatch (incluso le ponen como relevo de Robert Downey Jr. al mando de las películas de Marvel) y Tilda Swinton, y el gran talante del director Scott Derrickson. 

“Doctor Strange” está prevista para el próximo 28 de octubre (el 4 de noviembre en Norteamérica) con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supondrá un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introducirá el mundo de la Magia. En ella se contará cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.





Contenido relacionado