Hace tan solo unos instantes que Firestorm se dejaba ver en acción como uno de los personajes de Injustice 2, Sin embargo, la fecha de lanzamiento de este esperado título de lucha se va acercando y, con ello, desde NetherRealm van dando más detalles acerca de esta nueva obra. En este caso, hemos podido conocer nuevos datos acerca del funcionamiento de los micropagos dentro de Injustice 2.
Tal y como se ha explicado, los micropagos presentes en Injustice 2 no harán, en ningún caso, de este juego un pay-to-win. A través de estas compras in-game únicamente podremos acceder a cristales (la moneda del juego) con las que comprar elementos meramente cosméticos. Según han comentado los responsables, las mismas skins y shaders a las que tendremos acceso pagando, serán accesibles jugando de forma normal (aunque no se ha detallado cómo). Por otro lado, los cristales permitirán subir más rápido de nivel una vez que alguno de nuestros personajes haya alcanzado el nivel 20, es decir, el máximo, con lo que no ofrecerá ventaja ninguna si partimos de cero.
Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo con un roster de luchadores que ya supera los 20, entre los que se incluyen algunas de las figuras más icónicas del universo DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria