Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se ofrecen nuevos detalles sobre los micropagos en Injustice 2

Tendremos acceso a skins de forma más rápida

Injustice 2
 

Hace tan solo unos instantes que Firestorm se dejaba ver en acción como uno de los personajes de Injustice 2, Sin embargo, la fecha de lanzamiento de este esperado título de lucha se va acercando y, con ello, desde NetherRealm van dando más detalles acerca de esta nueva obra. En este caso, hemos podido conocer nuevos datos acerca del funcionamiento de los micropagos dentro de Injustice 2.

Tal y como se ha explicado, los micropagos presentes en Injustice 2 no harán, en ningún caso, de este juego un pay-to-win. A través de estas compras in-game únicamente podremos acceder a cristales (la moneda del juego) con las que comprar elementos meramente cosméticos. Según han comentado los responsables, las mismas skins y shaders a las que tendremos acceso pagando, serán accesibles jugando de forma normal (aunque no se ha detallado cómo). Por otro lado, los cristales permitirán subir más rápido de nivel una vez que alguno de nuestros personajes haya alcanzado el nivel 20, es decir, el máximo, con lo que no ofrecerá ventaja ninguna si partimos de cero.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo con un roster de luchadores que ya supera los 20, entre los que se incluyen algunas de las figuras más icónicas del universo DC.


Contenido relacionado