Tekken 7 contará con dos invitados más aparte de Akuma mediante DLC

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 contará con dos invitados más aparte de Akuma mediante DLC

Estos luchadores, junto a otros contenidos diversos, irán llegando en los siguientes meses tras su lanzamiento

Tekken 7 contará con dos invitados más aparte de Akuma mediante DLC
 
 

No fueron pocos los que se sorprendieron cuando, de un instante a otro, Bandai Namco salía a la palestra para confirmar que Akuma, el diestro luchador de la serie Street Fighter, llegaría a Tekken 7. Si formasteis parte de este colectivo puede que debáis sentaros ahora también, puesto que se aproximan turbulencias: la nipona ha garantizado que habrá un par más de personajes invitados.

Eso es, al menos, lo que ha tenido a bien de expresar mediante un comunicado oficial. En el desarrollo del mismo, que se centra en relatar el contenido descargable post-lanzamiento, se procede a relatar un modo de juego nuevo, trajes alternativos y estos contendientes adicionales. Procedemos a facilitaros el mensaje:

“La primera remesa [de DLC], se lanzará este verano del 2017, que proveerá de un nuevo modo de juego y más de 50 vestimentas. La segunda y tercera avalancha de contenido, que llegarán este invierno y en la primavera del 2018, traerán ambas consigo un personaje invitado exclusivo de otras licencias de videojuegos, además de una pista y trajes especiales para los mismos. Estos tres paquetes se podrán comprar individualmente pero también serán accesibles mediante el Pase de Temporada, el cual ofrecerá a sus poseedores 35 trajes metálicos únicos”.

Hasta el momento, estos son los datos que se tienen sobre “huéspedes” que acudirán a la séptima entrega numerada de la IP, por lo que se carece de detalles concretos tales como sus precios o fecha de adquisición exacta. Peor aún: son todo un misterio sus nombres y las propiedades intelectuales a las que pertenecerán.

Mientras no se confirma nada sobre este asunto, os recordamos que Tekken 7 llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 2 de junio. Si sentís curiosidad por ver a uno de los invitados del título, echadle una ojeada al reciente gameplay de Akuma que se publicó hace unos días.


Contenido relacionado