Pese a estar nada más que 12 días en el mercado, For Honor ha sido el juego más vendido en febrero en los Estados Unidos. Quitándole el liderazgo a Resident Evil 7: Biohazard, que queda en segundo puesto y había sido líder en enero. Le sigue la pista Grand Theft Auto V, que se mantiene en el tercer puesto, pese a la gran cantidad de dinero que sigue generando y sus ya 75 millones de copias vendidas. El juego de Team Ninja, Nioh, ha quedado en el noveno puesto y Overwatch, uno de los puntos fuertes de Blizzard, en el décimo, sin contar las ventas digitales de ambos.
Por otro lado, PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida del año liderando por segundo mes consecutivo. Todo gracias a su pack junto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Mientras que la hija mayor de Sony se mantiene este año pese a haber bajado un 21% respecto al mismo periodo de 2016, la pequeña de Nintendo, la Nintendo 3DS, sí que ha sufrido un incremento de un 77% durante febrero, gracias al modelo Galaxy Style y la edición limitada de Pikachu.
Por último, por aquí os dejamos el ranking de ventas de febrero en Estados Unidos:
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos