The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Breath of the Wild, una obra maestra para el director de Overwatch

Jeff Kaplan da su opinión sobre esta obra

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Hace tan solo un par de semanas que, a comienzos del presente mes de marzo, llegaba por fin la nueva Nintendo Switch, acompañada de la última entrega de The Legend of Zelda. Breath of the Wild causó furor desde el primer momento entre los fans y la prensa especializada, colocándose como uno de los videojuegos mejor valorados de la historia y el segundo mejor de la saga (por detrás del espectacular Ocarina of Time). Sin embargo, desde dentro de la industria, los propios desarrolladores también están disfrutando de esta obra, como es el caso del director de Overwatch.

Ha sido a través de Reddit donde Jeff Kaplan, director del aclamado Overwatch, ha podido expresar su opinión acerca de Zelda: Breath of the Wild. Aquí ha calificado a esta última entrega de la famosa saga de Nintendo como una “obra maestra; además, ha explicado que es, a día de hoy, el juego que más disfruta jugando (aparte de Overwatch, por supuesto). Por otra parte, Kaplan también ha comentado algunos detalles sobre cómo Overwatch, su último gran proyecto fue concebido, los cuales podéis repasar en el AMA de Reddit.

Por nuestra parte, hemos analizado The Legend of Zelda: breath of the Wild de forma muy positiva, obteniendo la máxima puntuación positiva y alabando casi la totalidad de sus apartados. Podéis echarle un vistazo aquí mismo a esta review.


Contenido relacionado