La secuela de Secret of Mana, más conocida en Japón como Seiken Densetsu 3, nunca salió del país del Sol Naciente oficialmente. El videojuego se publicó originalmente para Super Nintendo en 1995 y no ha aparecido en la consola virtual de las últimas consolas de Nintendo.
Square Enix ha mostrado un vídeo del título funcionando en Switch, y si os fijáis bien en el tamaño de la pantalla, observaréis que conserva la medida original, por lo que podríamos descartar una remasterización y situaríamos a Seiken Densetsu 3 en la futura consola virtual de Switch.
#聖剣伝説 pic.twitter.com/uXD0hey02H
— 聖剣伝説 -公式- (@Seiken_PR) March 20, 2017
Secret of Mana (Conocido como Seiken Densetsu 2 en Japón) está considerado como uno de los mejores RPG que vio la luz en Super Nintendo, y la llegada de su continuación a Switch, si es que llega a salir de Japón, supondría el regreso de la saga 22 años después de que éste fuera lanzado. Estaremos atentos a la nueva información que nos brinde Square Enix o la propia Nintendo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria