Muestran la secuela de Secret of Mana funcionando en Switch

Es uno de los mejores RPG's de Super Nintendo

Muestran la secuela de Secret of Mana funcionando en Switch
 
 

La secuela de Secret of Mana, más conocida en Japón como Seiken Densetsu 3, nunca salió del país del Sol Naciente oficialmente. El videojuego se publicó originalmente para Super Nintendo en 1995 y no ha aparecido en la consola virtual de las últimas consolas de Nintendo.

Square Enix ha mostrado un vídeo del título funcionando en Switch, y si os fijáis bien en el tamaño de la pantalla, observaréis que conserva la medida original, por lo que podríamos descartar una remasterización y situaríamos a Seiken Densetsu 3 en la futura consola virtual de Switch.

Secret of Mana (Conocido como Seiken Densetsu 2 en Japón) está considerado como uno de los mejores RPG que vio la luz en Super Nintendo, y la llegada de su continuación a Switch, si es que llega a salir de Japón, supondría el regreso de la saga 22 años después de que éste fuera lanzado. Estaremos atentos a la nueva información que nos brinde Square Enix o la propia Nintendo al respecto.


Contenido relacionado
El precio del dock adicional para Switch es de 89€ Se pondrá a la venta el próximo 23 de junio
Nintendo anuncia mantenimiento de red para todas sus plataformas El modo en línea se verá afectado durante las tareas de mantenimiento programadas
El bug que hace capturas de Minecraft en Switch será corregido 4J Studios confirma haber encontrado la causa de que la consola realizase capturas del juego aleatoriamente
 
X