Ya hay fecha para el DLC Frank Rising de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC Xbox One
7.5

Bueno

Ya hay fecha para el DLC Frank Rising de Dead Rising 4

Ayudad a Frank el zombie

Ya hay fecha para el DLC Frank Rising de Dead Rising 4
 
 

Frank Rising es el nombre del nuevo DLC que Capcom tiene preparado para Dead Rising 4, la última entrega de la saga Dead Rising disponible para Windows 10 y Xbox One.

En Dead Rising 4: Frank Rising, el protagonista Frank West se convierte en un nuevo miembro de la horda en un modo para un solo jugador que estará disponible el próximo 4 de abril. En Frank Rising, Frank está infectado  y vaga por la ciudad, que está destrozada. Cuando un antiguo aliado lo descubre, creen que el estado de Frank es incurable; pero por suerte encontrará ayuda de un recurso para su cura. Mientras Frank empieza a recuperarse, empezará una cuenta atrás para encontrar la cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades y fuerza. Pero por desgracia Frank ya no podrá comer carne, así que tendrá que alimentarse de otros medios para poder sobrevivir.

Dead Rising 4: Frank Rising está incluido en el pase de temporada, aunque también puede comprarse por separado por 9,99€.

La otra novedad que llegará también por 9,99€ es Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, incluido también en el pase de temporada y con el que los jugadores podrán destrozar a los zombies con este deporte. Se podrá jugar individualmente, compitiendo por marcadores en línea o en modo multijugador para hasta 4 personas.


Contenido relacionado
Dead Rising 4 sobrepasa el millón de jugadores Capcom ha compartido algunas estadísticas sobre el exitoso juego de zombis
Dead Rising 4 estará disponible en Steam a partir de marzo Además se pondrá a la venta también una edición física del mismo
 
X