Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Así es cómo luce Grand Theft Auto V con un mod 4K

El mod funciona en un pc con dos gráficas GTX 1080

Grand Theft Auto V
 
 

Grand Theft Auto V ha creado una enorme comunidad de jugadores que aportan nuevos contenidos y modificaciones para el juego de una forma muy parecida a cómo se hizo anteriormente con The Elder Scrolls V: Skyrim. A través de una de las cuentas más relevantes en lo referente a visualización de mods en Grand Theft Auto V, DoctorGTA, hemos podio ver cómo luce el título de Rockstar con una resolución 4K. Este mod es una de las modificaciones más ambiciosas e impactantes que ha recibido el videojuego en PC.

El propio DoctorGTA aclara durante el vídeo que este mod funciona gracias a las dos gráficas GTX 1080 en SLI que componen su ordenador. Esta nueva modificación está basado en el mod Make Visuals Great Again, a partir del cuál se han ido combinando otros mods visuales y diferentes paquetes de texturas 4k junto con mejoras en la luz y su comportamiento in game. El vídeo que muestra este nuevo y potente mod 4k le ha llevado al DoctorGTA unas seis semanas de grabación y una semana de edición.

En el vídeo que hay a continuación, podemos ver cómo se adapta esta modificación al mundo de Grand Theft Auto V; podremos ver cómo lucen las calles de Los Santos, cómo se ven ahora los reflejos en los vehículos o cómo este mod mejora los gráficos de las playas o los bosques que aparecen en la quinta entrega del título de Rockstar.


Contenido relacionado