White Paper Games ha presentado al mundo su segundo juego, tras el reconocido Ether One, en el cual nos pondremos en la piel de un periodista y llevaremos el peso de la historia, The Occupation.
Esta aventura en primera persona nos presentará una trama política que tendrá lugar en torno a los años 80 al Noroeste de Inglaterra. Todo comenzará con un atentado que arrebatará la vida de 23 personas y que supone la primera piedra en el camino para la firma y creación de The Union Act (Ley de la Unión), que amenazará la libertad de los ciudadanos británicos.
Como periodistas tendremos tan solo cuatro horas de tiempo real para investigar y tomar decisiones que determinarán el futuro del país. Nuestras acciones decidirán la propia narrativa de The Occupation.
Por el momento, no se han anunciado las plataformas para las que saldrá The Occupation ni el momento en el que lo hará, pero ya cuenta con página web oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas
Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox