Killing Floor 2 sigue consolidándose como uno de los FPS más divertidos en el mercado actual avalado por una comunidad que cuenta, de forma habitual, con dos mil jugadores de media sólo en los servidores de Steam. Una secuela que desde Tripwire Interactive han conseguido mejorar en casi todos los aspectos respecto al título original, donde se deben combatir ingentes cantidades de zombies en un modo cooperativo de lo más entretenido.
Aunque lo difícil en este tipo de juegos siempre es mantener una comunidad activa de jugadores, una tarea que desde sus creadores, se está realizando de la mejor manera posible para los usuarios, regalando contenido adicional sin coste añadido. Si bien, hace unos días el juego se actualizaba con nuevo contenido de forma gratuita, en esta ocasión, aquellos que hayan adquirido el juego pueden disfrutar desde ya mismo del DLC sin tener que pagar nada. El citado contenido, ya se encuentra disponible bajo el sobrenombre de The Descent Content y cuenta con las siguientes novedades:
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?