Killing Floor 2 se actualiza con nuevo contenido de forma gratuita

Killing Floor 2

PC PlayStation 4
7

Bueno

Killing Floor 2 se actualiza con nuevo contenido de forma gratuita

La nueva versión incluye diversos añadidos

Killing Floor 2 se actualiza con nuevo contenido de forma gratuita
 
 

Killing Floor 2 salió al mercado el pasado noviembre y desde entonces se ha establecido como un solvente FPS en el cual debemos combatir hordas y más hordas de espantosos zombies llamados Zed en una Europa asolada, y, a partir de hoy, el juego amplia contenido con su expansión Tropical Bash.

En ella encontraremos entre otros una nueva arma de nivel 4, el Bone Crusher, consistente en una especie de maza hecha a partir de un bate y un escudo con púas. El arma es exclusiva de clase, lo cual significa que cualquiera puede usarla pero no todos recibirán sus beneficios específicos. La nueva actualización elimina estas restricciones de algunas de las armas, como la escopeta del médico.

Además, Tropical Bash también incluye un nuevo escenario, Zed Landing, en el que encontraremos un avión estrellado y un volcán en erupción que nos pondrá las cosas difíciles. Y hablando de ello, para complicarnos la vida aun más también llega el Gorefiend, un nuevo tipo de Zed que lleva espadas por brazos y que parece que le gusta atacar rápido y de cerca.

Esta actualización del juego de Tripwire Interactive también incorpora otros cambios menores, como balance de armas, mejoras en el chat, logros para la versión PC, modificaciones en algunos mapas y corrección de bugs, y se encuentra disponible para las dos versiones del juego, en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado