Killing Floor 2 salió al mercado el pasado noviembre y desde entonces se ha establecido como un solvente FPS en el cual debemos combatir hordas y más hordas de espantosos zombies llamados Zed en una Europa asolada, y, a partir de hoy, el juego amplia contenido con su expansión Tropical Bash.
En ella encontraremos entre otros una nueva arma de nivel 4, el Bone Crusher, consistente en una especie de maza hecha a partir de un bate y un escudo con púas. El arma es exclusiva de clase, lo cual significa que cualquiera puede usarla pero no todos recibirán sus beneficios específicos. La nueva actualización elimina estas restricciones de algunas de las armas, como la escopeta del médico.
Además, Tropical Bash también incluye un nuevo escenario, Zed Landing, en el que encontraremos un avión estrellado y un volcán en erupción que nos pondrá las cosas difíciles. Y hablando de ello, para complicarnos la vida aun más también llega el Gorefiend, un nuevo tipo de Zed que lleva espadas por brazos y que parece que le gusta atacar rápido y de cerca.
Esta actualización del juego de Tripwire Interactive también incorpora otros cambios menores, como balance de armas, mejoras en el chat, logros para la versión PC, modificaciones en algunos mapas y corrección de bugs, y se encuentra disponible para las dos versiones del juego, en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz