Quake Champions contará con un torneo en la QuakeCon 2017

Quake Champions

PC

Quake Champions contará con un torneo en la QuakeCon 2017

Es posible que revelen nueva información también

Quake Champions contará con un torneo en la QuakeCon 2017
 
 

Lo nuevo de Id Software aún no ha salido al mercado, pero la compañía ha anunciado que estará presente en forma de torneo oficial durante el evento QuakeCon 2017, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Dallas. No han dado muchos detalles sobre este primer torneo, pero será antes del lanzamiento del juego.

Quake Champions está enfocado a los eSports, y quiere convertirse en un referente importante de estos. Así lo ha asegurado Tim Willits, director ejecutivo. “Quake tiene un largo historial con los eSports, y, definitivamente, queremos trabajar con un buen número de socios para asegurarnos todos los torneos posibles“.

Willits también ha confirmado que están trabajando en mejorar los modos de juego para este cometido, y cuentan con la ayuda de jugadores expertos para recibir el feedback. “Después de hablar mucho con varios jugadores profesionales, el modo duelo es algo que se está perdiendo en los juegos en primera persona dentro de los eSports“. Además, el modo Sacrificio, también será mejorado, y ambos contarán con matchmaking clasificatorios.

La beta cerrada de Quake Champions comenzará pronto, y permitirá a los jugadores probar un mapa clásico de Quake, aunque no se ha confirmado cuál exactamente. Todos los torneos serán gratuitos para aquellos que compren el juego completo.


Contenido relacionado