Solaire de Dark Souls recibirá una colección de figuras

Llega tras Artorias y Sif, el Gran Lobo Gris

Solaire de Dark Souls recibirá una colección de figuras
 
 

El día de hoy, First 4 Figures ha desvelado su nueva colección de figuras referentes al mundo Souls. Luego del afamado Artorias, además del amado Sif, el mítico Solaire de Astora se suma a los miembros de la franquicia de From Software dentro de las producciones del estudio, y estará disponible en tres variantes distintas.

En primera instancia, contará con la Edición Regular, cuyo precio será de 294.99 y que puede ser reservada hasta el 24 de marzo. Ésta, a su vez, poseerá una Edición Exclusiva, de 21.5 pulgadas de altura con el personaje realizando su legendario gesto, albergando su insigne armamento y con su inconfundible representación del sol en la base resaltado por luces LED; costará 344.99 y su reserva podrá ser realizada hasta el 4 de abril.

Por otra parte, está la Edición Praise the Sun. Será de 18 pulgadas y también mostrará a Solaire en su icónica pose, con la especial diferencia de que ésta ha sido diseñada en resina transparente para emular el color de su invocación. Eso sí, asimismo de forma distinta respecto a la Edición Exclusiva, no albergará el escudo, y la espadade resina transparente a su vezestará envainada; al igual que la primera de las mencionadas, estará disponible para reserva hasta el 24 de marzo por 369.99.

En última instancia, tenemos la Edición Super Combo Jolly Cooperation, la cual combina las dos opciones previamente expuestas. Su precio será de 639.99 y también sólo podrá reservarse hasta el 24 de marzo. Todas las figuras, pese a las diferencias, exhiben la magnífica estética de uno de los personajes más memorables de la séptima generación, y se espera que salgan al mercado en el cuarto trimestre de 2017.


Contenido relacionado