Warhammer Quest 2: The End Times llegará en otoño

Lo hará en iOS y Android

Warhammer Quest 2: The End Times llegará en otoño
 
 

Hace aproximadamente un mes llegó la primera entrega de la saga, Warhammer Quest, desarrollada por Chilled Mouse, a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso inicial por iOS y PC. Hoy, nos llega el anuncio de su secuela, ‘Warhammer Quest 2: The End Times‘, la cual llegará este otoño, y lo hará para dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android.

A continuación la descripción oficial sobre esta nueva entrega:

“Se profetizó que un cataclismo pondría punto y final al Viejo Mundo. Ahora, las fuerzas del Caos han comenzado el asalto final y las últimas fuerzas en pie se reunen. Héroes de todas las razas y tierras se aventuran. Enemigos de siempre luchando hombro a hombro contra los demonios del Apocalipsis. Orgullosos héroes en busca de podersos artefactos para ayudar a sus señores en la guerra que está por llegar. Brujos trabajando en poderes nunca desvelados y los Cazadores de Brujas con la intención de llevar a cabo un ajuste de cuentas. Los Elfos Asesinos cumplen sus cuentas con sangre, y los poderosos Enanos Asesinos derrumban a los más temibles enemigos. Estos son los días de acción y aventura, estos son Los Tiempos del Fin”.

Por el momento, poco más se conoce acerca de este título para el cual todavía deberemos esperar unos cuantos meses hasta hacernos con él. De lo que podemos estar seguros es que incluirá un amplio catálogo de razas con una gran variedad en cuanto a equipamiento. Para finalizar os dejamos con las primeras imágenes que se han presentado de Warhammer Quest 2: The End Times: