Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX parche europa 1

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX también recibirá parche en Europa

No se ha especificado qué mejoras traerá consigo, pero se espera que sean similares al que acogió la versión nipona

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX parche europa 1
 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX alberga en su ser una pequeña oscuridad. Y no precisamente la de los sincorazón. Como ya os informamos hace casi una semana, el título se puso a la venta a inicios de mes en el País del Sol Naciente con algunos notables errores, por lo que Square-Enix había lanzado un parche para subsanar tales fallas. Quedaba por tanto la duda en el aire de si se realizaría lo mismo en su llegada a Occidente. Recientes comunicados oficiales así lo verifican.

La cuenta de Twitter de Kingdom Hearts ha emitido dos mensajes (debido a la limitación de caracteres de la red social) donde se asegura que en su llegada a Norteamérica y Europa – 28 y 31 de marzo respectivamente- el recopilatorio contará con un parche Día 1 para solventar los problemas que la comunidad ha ido comentando. La nipona no ha especificado cuáles serán las mejoras de esta actualización, comentando exclusivamente que pondrá paridad entre el software oriental y el occidental e invitando a los fans a estar pendientes de próximas confirmaciones.

“Comunidad de Kingdom Hearts, ¡gracias por tus preguntas! Estamos abordando varios asuntos antes del lanzamiento del juego el 28 de marzo (Norteamérica) y el 31 de marzo (Europa)”.

“Para los jugadores occidentales, se dispondrá un parche Día 1 de lanzamiento para equiparar la actualización japonesa. Aguardad por informaciones adicionales”.

A pesar de la ausencia de más información en profundidad, cabría esperar que el parche expuesto traiga consigo los retoques ya presentes en las copias japonesas, e incluso algunos adicionales sobre inconvenientes detectados en los días sucesivos. En lo que respecta a los cambios nipones, hablaríamos de estabilización de los cuadros por segundo, errores ocasionales al cargar partidas guardadas y incluso comportamientos erráticos en ciertos enemigos.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, como os hemos recordado en numerosas ocasiones, supone la ocasión ideal con hacerse con prácticamente la totalidad de las entregas de la famosa saga de Square-Enix y Disney en un único sistema, PlayStation 4. En apenas una semana, Sora volverá a empuñar la Llave Espada para hacer frente al fin de los mundos o encontrar al Rey Mickey entre muchas otras tareas que llevará a cabo.


Contenido relacionado