Pokémon Duel sobrepasa las 17 millones de descargas

El juego cruzó las fronteras niponas por sorpresa en enero

Pokémon Duel sobrepasa las 17 millones de descargas
 
 

Desde que Nintendo anunció en el mes de enero que Pokémon Co-Master llegaba al mercado occidental con el nombre de Pokémon Duel, confirmó la férrea apuesta de la compañía por el mercado de los dispositivos móviles, uno especialmente inexplorado por las desarrolladoras de títulos para consolas. Si bien el éxito de Pokémon GO podía haber sido tratado como una casualidad, puramente basado en la novedad que suponía la incursión de Nintendo en este campo, los nuevos datos que nos llegan lo niegan rotundamente.

Hoy conocíamos que Pokémon Duel había sobrepasado la monumental cifra de 17 millones de descargas a nivel mundial, tanto en iOS como en Android. Si bien es cierto que su fácil accesibilidad es un factor clave para tal éxito, también lo es la proximidad de su lanzamiento con los juegos principales de la franquicia, Pokémon Sol y Luna.

¿Todavía no has probado Pokémon Duel? Recuerda que el juego está disponible tanto en Apple Store como en Google Play de forma gratuita, con la posibilidad de avanzar en el juego haciendo uso de las habituales micro-transacciones. 


Contenido relacionado