Así son los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Así son los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Llega un nuevo DLC al juego

Así son los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered
 

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estrenó el día 21 en PlayStation 4 el pack de Mapas Variados, un DLC que rememora al que tuvo el Modern Warfare original allá por el 2008. Este paquete de mapas está enfocado exclusivamente al modo multijugador por un precio de 14,99 euros e incluye cuatro nuevos mapas: Broadcast, Creek, Chinatown y Killhouse. Además de estos mapas, la compra de este DLC trae consigo 10 suministros raros para que podamos desbloquear contenido en el juego.

Ya hemos podido probar los mapas de este nuevo DLC y a continuación tenéis nuestras impresiones para que valoréis si os merece la pena comprar este contenido multijugador para Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Broadcast

El mapa de Broadcast está basado en la misión de la campaña “Charlie no hace surf“, en la que nos encontramos en una estación de televisión en Kuwait. Este es un mapa de tamaño medio-grande en el que hay dos claras zonas marcadas: la zona exterior de la cadena con espacios más abiertos y la zona de oficinas interior con espacios estrechos. También cuenta con una azotea que servirá sobre todo para tomar las posiciones en Dominio.

El modo de juego recomendado para Broadcast es sin duda Dominio, donde los niveles de elevación van a tener mucho juego y se librarán combates tanto cercanos en los pasillos como abiertos en los exteriores y azoteas. Este es el mapa más balanceado del DLC y el que sin duda tendrá más contentos a los jugadores habituales de Call of Duty.

Creek

Creek llega para ser el mapa más grande de todo Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Nos encontramos con un enorme mapa situado en los montes con zonas muy abiertas para el combate a distancia.El mapa está dividido por una zanja que separa una zona de casas con un montículo más elevado. También podemos encontrar cuevas por las que entablar combates más cercanos, pero la acción se desarrollará constantemente entre la zona de separación.

Este mapa es claramente una mina para todos los que disfruten jugando con el francotirador. Hay muchos espacios abiertos y esto también puede ser un problema para todos aquellos que disfrutan más corriendo y estar en continuo movimiento, ya que nos encontraremos con un mapa que incita a la tranquilidad y al juego pausado. El modo de Dominio es muy disfrutable en Creek, ya que la bandera de B estará en una de las posiciones más disputadas de todo el juego.

Chinatown

Nos encontramos ante el mapa más “trabado” del DLC, ya que Chinatown nos va a ofrecer unos cuantos quebraderos de cabeza si no sabemos movernos. Este mapa de tamaño medio juega mucho con las casas, las ventanas y los callejones. El peor enemigo al que nos enfrentaremos en Chinatown será a las múltiples ventanas que encontraremos aquí con enemigos que no son muy dados a moverse por el resto del mapa.

Chinatown es un mapa para estar en continuo movimiento y en el que hay que evitar la exposición al máximo, ya que hay muchas ventanas por las que los enemigos podrán eliminarnos fácilmente. Las casas forzarán los combates cercanos y los encuentros cara a casa, por lo que no es un mapa para pensarse mucho las cosas. Los duelos por equipos son caóticos y rápidos, por lo que es una buena opción para los más rushers.

Killhouse

Junto a Cargamento, nos encontramos con el mapa más frenético/caótico de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Killhouse está basado en el circuito de entrenamiento de la campaña y consiste en un escenario de práctica del ejército donde se enfrentarán los dos bandos. El tamaño del mapa es muy pequeño, sus dos lados son simétricos y los respawns son algo irregulares debido a que los enemigos pueden llegar de lado a lado en 10 segundos e interrumpirlos completamente.

Los duelos por equipos duran muy pocos minutos, ya que los jugadores pasan poco tiempo vivos tras reaparecer. Las granadas no paran de llover y las rachas de bajas son letales aquí, por lo que es recomendable armarse con un subfusil y aguantar las posiciones lo mejor que se pueda antes de que vueles por los aires. Este mapa será sin duda el más entretenido para todos aquellos que disfruten con las partidas locas y rápidas.

Conclusión

El pack de Mapas Variados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered es algo que aporta un poco más de frescura al modo multijugador y que trae nuevos lugares para librar batallas. El estilo de los mapas es distinto entre ellos y tienen su propio ritmo al que los jugadores se han de adaptar. Si no tienes mucho interés y te aburre fácilmente el juego online, no te moleste en comprarlo, pero si eres de los jugadores que le echa muchísimas horas al multijugador, es una buena compra, ya que te aportará experiencias nuevas.


Contenido relacionado