Yooka-Laylee homenajea a Nintendo 64 en su edición de lujo

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee homenajea a Nintendo 64 en su edición de lujo

Estará disponible para los que apoyaron el Kickstarter

Yooka-Laylee homenajea a Nintendo 64 en su edición de lujo
 

El lanzamiento de Yooka-Laylee está a la vuelta de la esquina, pero eso no impide que Playtonic siga queriendo enseñar algunos detalles de su juego. A través de Twitter, la compañía ha mostrado una de las posibles recompensas que recibirán las personas que participaron en el Kickstarter: una edición especial basada en el diseño que tenían los lanzamientos de la época de Nintendo 64.

La edición de lujo de Yooka-Laylee incluye lo siguiente: una copia del título para PC, una caja y un cartucho de imitación de Nintendo 64, un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego. Debemos recordar que el título bebe directamente de algunos de los mejores juegos que nos dejó esta consola, por lo que no es de extrañar que se haya querido rendir este homenaje a la plataforma que vio los grandes lanzamientos de algunos miembros del equipo cuando trabajaban en Rare.

Yooka-Laylee estará disponible el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También se lanzará en Nintendo Switch, aunque por el momento no cuenta con una fecha oficial.


Contenido relacionado