El argumento de Rain World se desvela en su nueva cinemática

En él estaremos en constante tensión

El argumento de Rain World se desvela en su nueva cinemática
 

Últimamente vemos como la escena indie no para de crecer en la industria y es totalmente normal teniendo en cuenta como las experiencias se abren paso a través de videojuegos como Rain World, el cual nos ha presentado su argumento en una nueva cinemática.

A finales de 2015 os contábamos como Rain World, este precioso y melancólico indie desarrollado por Adult Swim Games, conseguía financiación en Kickstarter superando con creces su meta gracias a sus más de 3000 patrocinadores; 63.255$ de los 25.000$ que necesitaban. Mañana mismo llegará a PC, a través de Steam dónde podéis adquirirlo con un 20% de descuento, y a PlayStation 4, a través de PlayStation Store, donde si poseéis una cuenta de PlayStation Plus también disfrutaréis de un 20% de descuento.

Rain World se considera a sí mismo como “un juego de plataformas y supervivencia” donde el jugador tendrá que asumir el control de un Slugcat, una especie de gato babosa, a través de sus más de 1600 escenarios en sus 12 regiones “llenas de antiguos secretos y peligros aún no descubiertos” además de deberbuscar alimento y refugio entre los horribles aguaceros torrenciales que amenazan con ahogar toda la vida”

En la cinemática vemos como toda una familia de estos pequeños Slugcat se ven arrastrados a salir de su confortable hogar, ese gigantesco árbol, a causa de una reciente lluvia torrencial que amenaza con inundar al mundo. Nuestro papel entra cuando, en busca de refugio seguro, somos separados del resto por las lluvias y nos vemos obligados buscarlos y convertirnos en un depredador en alerta constante.

 


Contenido relacionado