Guía para conseguir el rifle MSR en Ghost Recon: Wildlands
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía para conseguir el rifle MSR en Ghost Recon: Wildlands

Publicado:
0

Nosotros seguimos explorando el vasto mapa de Bolivia en Ghost Recon: Wildlands, juego que nos encantó y que pudimos analizar hace unos días. Si habéis empezado recientemente el juego, es posible que queráis echarle un ojo a lo que os traemos hoy. Como sabéis, el título de Ubisoft nos ofrece una infinidad de armas de distintas clases y estilos repartidas por todo el mapa. Cada una hace su función y la mejor manera de completar las misiones y atacar los puestos enemigos es disponer de una amplia variedad de herramientas, para que así no te pille nada por sorpresa. En esta guía os explicamos cómo conseguir el rifle de francotirador MSR, un arma con unas asombrosas estadísticas que os vendrá muy bien si la conseguís durante los primeros compases del juego. Desde luego marcará la diferencia. Tan solo deberéis seguir unos sencillos pasos.

Viajar a la Mina Choza Padre en Montuyoc

Una de los interesantes puntos en Ghost Recon: Wildlands es la posibilidad de recorrer todo el mapa sin tener que haber progresado de manera obligada en la historia. De esta forma tendremos toda Bolivia desbloqueada y podemos viajar a cualquier punto, teniendo la posibilidad de destrozar el Cartel de Santa Blanca desde cualquier localización. Dicho esto, el MSR se encuentra en unas minas situadas al oeste de Montuyoc, provincia situada al puro oeste de Bolivia. Esta provincia es de una dificultad un tanto elevada si recién habéis comenzado a jugar, pero no os preocupéis, ya que teniendo las herramientas necesarias y un poco de paciencia conseguiremos nuestra arma sin apenas dificultad. Lo que os recomendamos es ir hacia la mina mediante un helicóptero que hayáis conseguido previamente en un puesto enemigo o donde sea. De esta forma conseguiréis llegar rápidamente a vuestro destino.

ghost recon msr 2

Entrando en la mina

Una vez allí, os fijaréis de que hay unos cuantos enemigos en la entrada. Marcadlos con el dron o con vuestros prismáticos y acabad con ellos. La entrada no os debería suponer un problema ya que no hay tantos enemigos como una vez dentro en la mina. Una vez dentro, nos encontraremos con otro par de ilusos que probarán el sabor de nuestras balas. Para ir directamente a la ubicación de este rifle de francotirador, deberemos de seguir por el primer camino de la izquierda un poco después de haber entrado a la mina.

ghost recon msr 4
ghost recon msr 1
En busca de nuestro tesoro

Una vez hayamos tomado el primer camino de la izquierda, nos basta con seguir todo recto hacia una sala hormigonada donde en la esquina izquierda de enfrente nos encontramos con la caja que contiene el rifle MSR. Como ya habéis podido ver, no necesitamos indagar más en la mina, aunque si de verdad queréis comprobar la potencia de este rifle de francotirador, en esta localización tendremos una buena cantidad de enemigos para afinar nuestra puntería con este rifle. El MSR es uno de los mejores rifles de francotirador, pudiendo marcar la diferencia si lo conseguimos al principio de nuestras aventuras en Bolivia.

ghost recon msr 5

Despiezando el rifle MSR

Si os fijáis en las imágenes que os hemos dejado más abajo, veréis que las estadísticas de este rifle son bastante buenas, focalizando sus ventajas en un buen daño, precisión, alcance y penetración. Su peso y relativo gran tamaño le resta manejo, además de no ser un rifle muy sigiloso si no le proporcionamos un silenciador (algo que le restaría daño y alcance). En general tenemos en nuestras manos un rifle que facilitará nuestras misiones y objetivos si permanecemos a distancia de nuestros enemigos. Un buen arma cuerpo a cuerpo de secundaria hará una fantástica combinación, haciendo que no nos pille nada por sorpresa en caso de problemas.

ghost recon msr 7
ghost recon msr 6

En Ghost Recon: Wildlands destacan otras muchas armas exóticas, rifles de asalto, escopetas y demás. Es por ello que aunque el rifle de francotirador MSR sea una fantástica herramienta a tener en nuestro inventario, siempre es recomendable disponer de una amplia variedad de armas y equipamiento, algo que sin duda en este título no falta. Nosotros seguiremos jugando para seguir cabreando al Cartel de Santa Blanca, mientras tanto vosotros podéis dejar en los comentarios qué os parece este rifle y si os ha ayudado en vuestras misiones.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0