Mañana podríamos conocer una reedición de Planescape: Torment

Planescape: Tormet Enhanced Edition sería el título de esta versión

Mañana podríamos conocer una reedición de Planescape: Torment
 
 

A finales del pasado mes de febrero llegaba a las tiendas Torment: Tides of Numenera, una obra de rol de corte clásico que busca ser el sucesor espiritual del clásico Planescape: Torment. A pesar de que este título tan especial de Black Isle cumple en 2017 los 18 años, mañana mismo podríamos conocer una nueva edición.

Tal y como señalan nuestros compañeros de Rock Paper Shotgun, la web oficial de Planescape se ha actualizado con una cuenta atrás que finaliza mañana mismo a las 23:00 (horario peninsular). A pesar de que la web no ofrece ningún detalle más, la desarrolladora canadiense Beamdog sí ha estado dejando algunas pistas a través de imágenes de ciertos personajes y ubicaciones correspondientes a Planescape: Torment, las cuales indicarían una reedición de este clásico.

La idea no es descabellada teniendo en cuenta que la propia Beamdog ya se ha encargado de lanzar al mercado nuevas versiones de otras obras de culto del RPG como Baldur’s Gate y su secuela o Icewind Dale. Mañana mismo saldremos de dudas así que si sois fans del género estad atentos para no perderos ninguna información.


Contenido relacionado