Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

La película se estrenará en marzo de 2018

Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider
 

Hace ya casi un año que supimos que la elegida para el papel de Lara Croft en las nuevas películas de “Tomb Raider” sería la actriz conocida  Óscar como mejor actriz de reparto en la película “La chica danesa”,  Alicia Vikander.

A sido en el día de hoy cuando por primera vez hemos visto a la actriz luciendo como su personaje, gracias a unas fotos que ha compartido la revista Vanity Fair.

La película se trata de una adaptación del videojuego de 2013, Tomb Raider en el que se nos presentaba a una inexperta Lara Croft que inicia un viaje hacia el reino de Yamatai para adentrarse en el Triángulo del Dragón. En la película, Lara Croft se adentrará en este viaje en busca de su padre, en paradero desconocido.

Así pues, Vanity Fair ha compartido también la sinopsis oficial de la misma: “Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).”

En las imágenes podemos apreciar el parecido del vestuario con el de la protagonista del juego, siendo este un look diferente al que nos tenía acostumbrados Angelina Jolie. Recordad que hace apenas un mes ya se filtraron algunas imágenes del set de rodaje del film y que la película tiene previsto su llegada a los cines el 16 de marzo de 2018.


Contenido relacionado