The Signal from Tölva expone partes de gameplay en un nuevo tráiler

Por otro lado, también se ha confirmado su fecha de lanzamiento

The Signal from Tölva expone partes de gameplay en un nuevo tráiler
 

¿Sois amantes del videojuego Sir, You Are Being Hunted? Entonces esta noticia os agradará bastante: el estudio que se encuentra tras esa obra, Big Robot, ha lanzado un tráiler del que será su próximo lanzamiento, el cual recibe el nombre de The Signal from Tölva.

En este vídeo, cuya duración asciende a algo más del minuto y medio, se puede contemplar partes del gameplay del software, que facilita al usuario un pequeño adelanto de los escenarios que conformarán el mundo de Tölva, los enemigos que poblarán sus tierras, así como algún ápice de su banda sonora. En caso de que os guste lo que se puede ver, debéis saber que el título podrá adquirirse en PC y Mac a partir del próximo 10 de abril, lunes.

Para aquellos que queráis profundizar más en el contenido de The Signal from Tölva, tenéis bajo estas líneas el primer tráiler que se publicó hace siete meses. En esencia se muestran cosas similares en términos jugables, si bien se aprecian otros paisajes y unos gráficos algo inferiores de los del producto actual, debido al carácter precoz de desarrollo que destilaba esta proyección.

La situación de la que parte este trabajo es un futuro lejano, en el que el planeta Tölva está poblado por robots rodeados de rastros de civilizaciones anteriores y pedazos de máquinas procedentes de la época de guerra. En esta ambientación, se encuentra una extraña señal que, como la denominación del juego indica, será el detonante para que la aventura dé comienzo.

Si a pesar de los dos vídeos y la información brindada sentís sed de más datos sobre juegos de corte futurista y robótico, The Surge ha vertido algunas imágenes de su desarrollo.


Contenido relacionado