destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Activision muestra el primer teaser tráiler de Destiny 2

destiny 2
 

Aunque el otro día pudimos ver la primera imagen de Destiny 2 hoy hemos podido ver el primer vídeo del juego. El título se ha dejado ver en un teaser protagonizado por Cayde-6 mientras Last City arde a sus espaldas y en el que nos invitan el próximo 30 de marzo a las 19:00 hora española a conocer el primer tráiler del juego, que imaginamos servirá para confirmar fecha, beta y plataformas.

A pesar de que el vídeo no nos aporta demasiados detalles concretos acerca de lo que veremos el próximo 30 de marzo, sí que se dejan algunas pistas. Igual que en la primera imagen promocional, vemos una zona mucho menos acogedora que en el título original y parece que la lucha de la primera entrega por mantener a salvo La Última Ciudad, donde se localiza la Torre, se convertirá en una lucha por retomarla de manos enemigas. Aún no sabemos a ciencia cierta a qué nos enfrentaremos y cuál puede ser el alcance del conflicto, pero está claro que la Torre podría no ser el lugar que todos tenemos en mente.

La misma versión del tráiler en el canal oficial de PlayStation ha servido para confirmar algo que era un secreto a voces, el título tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4 respecto al resto de plataformas. Además este contenido exclusivo lo será hasta al menos finales de 2018.

Por el momento, aunque el hype nos embargue, solo podemos esperar a que el próximo jueves 30 de marzo, durante la presentación oficial, se vayan desvelando poco a poco todas las incógnitas que tenemos en mente. Nosotros no aguantamos sin Destiny 2 mucho más tiempo. ¿Cómo lleváis las ansias vosotros, jugones?


Contenido relacionado