Conocemos la fecha de lanzamiento oficial de Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare

PC
8

Muy bueno

Conocemos la fecha de lanzamiento oficial de Mirage: Arcane Warfare

La posibilidad de reserva ya se encuentra disponible

Conocemos la fecha de lanzamiento oficial de Mirage: Arcane Warfare
 
 

Mirage: Arcane Warfare ya lleva un tiempo estimable entre nosotros.  Desde el año pasado, Torn Banner Studios ha estado trabajando intensamente en la creación de este llamativo título multijugador, uno que ha atravesado distintas fases a lo largo de los meses y, de igual manera, muchos y notorios cambios gracias al feedback que la comunidad ha proporcionado.

Ahora, luego de el esfuerzo de ambas partes, el estudio ha anunciado que la obra llegará el 23 de mayo de este año a PC. Además, se ha dado comienzo al período de beta cerrada, el cual estará activo hasta la llegada de su versión final y al cual los jugadores podrán acceder en caso de reservar tanto la edición estándar como la edición especial del juego; asimismo, obteniendo un pase adicional para un amigo que te permitirá invitarlo a la aventura, incluso si éste no la ha adquirido.

Toda esta información llega acompañada de las palabras de Steve Piggott, presidente de la compañía, quien compartió: “Mirage se encuentra en un estado crucial de desarrollo, así que realmente ansiamos compartir en la beta cerrada aquello en lo que hemos estado trabajando orgullosamente. Ver y leer las reacciones de los jugadores nos permitirá mejorar el producto final para crear el juego de combate definitivo“.

El precio final que ostentará Mirage: Arcane Warfare aún es incierto, sin embargo, para aquellos interesados, su reserva posee un costo de 29.99 y la edición especial 39.99, cifras que permitirán utilizar los seis personajes jugables en cualquiera de los once entornos mediante los cinco modos de juego, como bien podrán apreciar en el vídeo a continuación:


Contenido relacionado