Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX parche europa 1

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Ilustración de Nomura por el 15 aniversario de Kingdom Hearts

La franquicia ya suma 14 entregas

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX parche europa 1
 
 

La cuenta oficial japonesa de Kingdom Hearts ha compartido una nueva ilustración de Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, con motivo de la celebración del 15 aniversario de la saga.

Con la imagen, el director de los juegos quiere agradecer todo el apoyo a los fans a lo largo de estos años. Muchos títulos se han lanzado desde el 28 de marzo de 2002 en el que Kingdom Hearts veía la luz por primera vez en PlayStation 2 y conseguía vender unos 5,6 millones de copias por todo el globo. A día de hoy la franquicia suma un total de 14 entregas diferentes y ha vendido más de 22 millones de copias.

kingdom hearts nomura-art

Además, con motivo de la celebración del 15 aniversario de la saga de Square Enix el próximo 31 de marzo se lanzará Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. Recordamos que esta entrega reúne en una sola los siguientes títulos: KH Final Mix, KH Re:Chain of Memories, KH 358/2 Days (en una versión cinematográfica) KH II Final Mix, KH Birth by Sleep Final Mix y KH Re:coded (de nuevo, es una versión contada mediante cinemáticas).

Finalmente con este lanzamiento y junto a Kingdom Hearts 2.8 podremos disfrutar de toda la saga al completo en una sola plataforma, en PlayStation 4.


Contenido relacionado