Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se deja ver en un nuevo tráiler

El tráiler se centra en los personajes y lugares del título

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
 

La cuenta oficial de YouTube de Kingdom Hearts ha publicado un nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Este nuevo tráiler se centra en los personajes y lugares que podremos conocer —o volver a visitar si ya hemos jugado— en este recopilatorio de juegos de la saga de Square Enix. Además, el vídeo se encuentra disponible en varios idiomas: español, francés, inglés, italiano y alemán. Un detalle a destacar por parte de la compañía japonesa.

Recordamos que esta entrega de la franquicia aúna en un solo título las siguientes entregas: Kingdom Hearts Fianl MiX, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición), Kingdom Hearts II Final MiX, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MiX y Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición). Gracias a este título junto con Kingdom Hearts 2.8 podremos reunir todas las entregas de la franquicia en una sola plataforma, PlayStation 4.

El lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX celebración del 15 aniversario de la sagaes con motivo de la japonesa y llegará a las tiendas el 31 de marzo de este año para PlayStation 4 en exclusiva. Aquí os dejamos el tráiler que se ha publicado hoy.


Contenido relacionado