Más fuentes aseguran que Call of Duty: WW2 es real

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Más fuentes aseguran que Call of Duty: WW2 es real

Más fuentes aseguran que Call of Duty: WW2 es real
 

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes promocionales que apuntaban a que la saga Call of Duty volvería a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WW2. Aquellas filtraciones no han sido ni confirmadas ni desmentidas por la propia Activision ni por Sledgehammer Games, encargados del desarrollo del juego.

Aunque desgraciadamente seguimos sin tener datos oficiales que acaben con las incógnitas, el medio Eurogamer ha confirmado que fuentes internas (como shinobi602) les han confirmado que el las filtraciones son reales y Call of Duty: WW2 es el nombre que recibe la entrega de este 2017. El medio no ha querido desvelar sus fuentes puesto que podrían poner en riesgo a algún empleado dentro del propio estudio, de forma que el anuncio de esta entrega se podría producir en breves o confirmarse con alguna imágenes oficial como ocurrió con Destiny 2.

Lo único oficial que tenemos son las palabras de Activision confirmando que la saga volvería este año a sus orígenes, motivo que hace creer en la veracidad de las filtraciones.


Contenido relacionado