Dark Souls III ha lanzado recientemente su último DLC y debido a esto, Bandai Namco ha decidido que es el momento de sacar al mercado la edición completa de uno de sus videojuegos más aclamados en los últimos tiempos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición, que tendrá como subtítulo "The Fire Fades", llegará tras haber cosechado un gran éxito gracias al videojuego original, y se ha anunciado horas después de saber que la compañía se va a dedicar a proyectos alejados de la marca, pero sin renunciar a su característica forma de dirigir juegos: hacer aquello que guste al estudio.
Dark Souls III: The Fire Fades "incluirá la experiencia más completa junto a los contenidos lanzados mediante el pase de temporada: Cenizas de Ariandel y La Ciudad Anillada", En el comunicado han explicado, de nuevo, que se trata del "último episodio de la aclamada saga creada por Hidetaka Miyazaki", quien hace escasos días aseguró que para su opinión, Dark Souls era una "buena franquicia".
Se hace difícil pensar que Bandai Namco va a olvidarse de uno de sus principales éxitos en la pasada y actual generación, pero parece ser que durante unos cuantos años podríamos no tener ninguna entrega más. La edición más completa de Dark Souls III se lanza el 21 de abril a un precio aún no confirmado, pero que podría rondar entre los 50 y 60 euros. No se ha aclarado si el contenido vendrá en disco, o mediante código de descarga.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo