Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

From Software está trabajando en nuevos títulos tras Dark Souls III

La empresa seguirá en la misma línea

Dark Souls III
 
 

Hoy, con la llegada de La ciudad anillada, el último contenido descargable de Dark Souls III, se cierra finalmente la conocida trilogía de From Software que tanta desesperación y satisfacción, a partes iguales, ha traído la franquicia a los jugadores.

Dark Souls III

En una reciente entrevista concedida a la publicación japonesa Weekly Famitsu, Hidetaka Miyazaki, director de la última entrega de la serie, ha comentado que no hay programado ningún otro título ni contenido adicional tras La Ciudad Anillada para Dark Souls III que continué la franquicia. También se mostró satisfecho con el éxito alcanzado por los diferentes títulos de la serie, tanto a nivel de ventas como a nivel personal que, aún teniendo los problemas propios de cualquier desarrollo, piensa que ha conseguido realizar una buena saga que ha hecho feliz a sus seguidores.

Dark Souls III

Preguntado por el futuro de la empresa, Miyazaki confirma que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos tras el cierre de Dark Souls III de los que no podría dar más datos, aunque existe constancia de una reunión con Sony de la que no trascendió más información. Lo que sí ha confirmado es que durante el proceso creativo de un nuevo título, el equipo de desarrollo no se plantea hacer un juego que o bien se parezca a la saga Dark Souls o que sea radicalmente diferente. Afirma que sus próximos juegos van a seguir la línea de sus anteriores creaciones siguiendo sólo la premisa de hacer un juego que le guste.

Bloodborne

From Software es una empresa japonesa con sede en Tokio que se fundó en 1986 pero cuya popularidad es relativamente reciente gracias a títulos como Demon’s Souls, Dark Souls o Bloodborne, el exclusivo para PlayStation 4 realizado conjuntamnete con Japan Studio, a pesar de contar con un historial de grandes títulos como la saga Tenchu o Armored Core.


Contenido relacionado