Sony y From Software ya se han reunido

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Sony y From Software ya se han reunido

Ha dado pie a todo tipo de rumores

Sony y From Software ya se han reunido
 

Shuehei Yoshida, presiente de Sony Worldwide Studios, ha colgado una foto en su Twitter que ha hecho saltar todas las alarmas. En una instantánea muy desenfadada se puede apreciar, aparte del propio Yoshida, a  Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, compañía desarrolladora de la saga Dark Souls y Bloodborne entre otras.

Esta reunión, de corte informal por lo pronto, ha servido de origen para todo tipo de rumores. En el tweet se puede leer “Hoy hemos estado charlando acerca de algo. Estudiaré sobre ello“. No era ningún secreto que Sony quería volver a trabajar con From Software tras el éxito cosechado por Bloodborne pero de ser así confirmaría que ya se traen algo entre manos. Si es una secuela de Bloodborne como se ha venido rumoreando o una nueva propiedad intelectual no se sabe todavía.

Bloodborne es un juego exclusivo de PlayStation 4 con un estilo muy parecido a otra de las series que ha hecho popular al estudio From Software, Dark Souls, creado en colaboración con el prolífico estudio interno de Sony, Japan Studio, y del que muchos de sus fans ansían una secuela cuyos rumores circulan por Internet insistentemente. Actualmente, From Software se encuentra trabajando en un nuevo Armored Core, otra de sus reconocidas sagas aunque no tan populares.


Contenido relacionado