Yoshida declara que Sony estaría ilusionada de volver a trabajar con From Software

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Yoshida declara que Sony estaría ilusionada de volver a trabajar con From Software

Estarían encantados de embaucarse en otro proyecto junto a ellos

Yoshida declara que Sony estaría ilusionada de volver a trabajar con From Software
 
 

Los chicos de From Software pueden estar contentos con el éxito que ha cosechado su última entrega, Bloodborne, pero parece ser que no son los únicos complacidos con este hecho. En unas declaraciones para el medio Eurogamer por parte de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, están encantados con el estrecho lazo creado entre las compañías.

En una pregunta sobre si a Sony le gustaría volver a trabajar con la editora, esto es lo que ha contestado el ejecutivo: “Absolutamente. Como sabéis, también son una editora y ocasionalmente desarrolladora. Puedo entender el porqué son editores. Tienen que gestionar sus recursos. Pero también apoyo la visión creativa del señor Miyazaki. A veces desea crear algo arriesgado para ellos mismos – en ese caso, tendríamos una oportunidad de trabajar con ellos. Este fue el caso de Bloodborne“. “Era demasiado pronto, desde el punto de vista de una editora japonesa, apostar fuerte por un título exclusivo de PlayStation 4. Fue un enorme y largo proceso de desarrollo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar cerca de ellos. Tenemos grandes relaciones, y por el hecho de que sea una editora y desarrolladora, es una relación única. Deseamos volver a trabajar con ellos“.

bloodborne dlc screenshot

Al parecer esta estrecha relación ha salido muy bien, como bien sabemos todo esfuerzo tiene su recompensa y Bloodborne desde luego ha sido un proyecto que ha aunado aún más ambas compañías. Ahora mismo From Software está realizando los preparativos de lo que será el primer DLC de Bloodborne. Estaremos al tanto para ofreceros información respecto a ello.


Contenido relacionado