Hearthstone ha sido uno de los títulos para PC más jugados de los últimos años. Blizzard logró dar en el clavo y desarrollar el juego insignia de un género en auge, el de cartas, consiguiendo tener ganancias millonarias gracias a él. A pesar de estos exitosos primeros años, parece ser que Hearthstone ha dejado de ser un título rentable.
Según un informe realizado por SuperData Research, febrero de 2017 ha sido el mes en el que el título ha conseguido el menor número de ingresos de toda su historia. Las ventas del juego han caído en picado y según este medio, "Hearthstone se está muriendo", y es que el título de cartas ha pasado de ser uno de los grandes buques insignia de Blizzard a causar pérdidas para la desarrolladora.
Muchos apuntan a que esta crisis se debe a las medidas poco populares que últimamente ha implementando Blizzard, pero una caída de los ingresos tan considerada seguramente se deba a más de una razón. Ahora, es deber de la desarrolladora dar con la tecla que vuelva a llevar a Hearthstone al éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards