Hearthstone ha sido uno de los títulos para PC más jugados de los últimos años. Blizzard logró dar en el clavo y desarrollar el juego insignia de un género en auge, el de cartas, consiguiendo tener ganancias millonarias gracias a él. A pesar de estos exitosos primeros años, parece ser que Hearthstone ha dejado de ser un título rentable.
Según un informe realizado por SuperData Research, febrero de 2017 ha sido el mes en el que el título ha conseguido el menor número de ingresos de toda su historia. Las ventas del juego han caído en picado y según este medio, "Hearthstone se está muriendo", y es que el título de cartas ha pasado de ser uno de los grandes buques insignia de Blizzard a causar pérdidas para la desarrolladora.
Muchos apuntan a que esta crisis se debe a las medidas poco populares que últimamente ha implementando Blizzard, pero una caída de los ingresos tan considerada seguramente se deba a más de una razón. Ahora, es deber de la desarrolladora dar con la tecla que vuelva a llevar a Hearthstone al éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores