La saga The Witcher ya ha vendido 25 millones de copias

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La saga The Witcher ya ha vendido 25 millones de copias

La saga The Witcher ya ha vendido 25 millones de copias
 

CD PROJEKT ha dado a conocer hoy en un post a través de su página web, los beneficios obtenidos por la compañía durante este pasado 2016 y ha dado datos concretos sobre ventas tanto de la saga The Witcher como de su última entrega en particular. Desde mayo de 2015 cuando The Witcher 3 salió a la venta, la empresa ha obtenido con su venta y la de las expansiones unos ingresos de mil millones de zloty polacos, que se traduce en euros por una cifra superior a los 200 millones.

La compañía se ha mostrado orgullosa con estos datos, además el Vicepresidente Financiero ha asegurado que estos buenos datos les permiten trabajar cómodamente en sus próximos títulos. “Estos excelentes resultados financieros de los últimos dos años nos permiten emprender nuevas y ambiciosas empresas y expandir aún más nuestra empresa. Los principales proyectos en desarrollo actualmente incluyen Cyberpunk 2077 y GWENT: The Witcher Card Game.”

Este pasado 2016 se han invertido 56 millones de zloty en el desarrollo de los dos juegos mencionados, algo posible gracias a los 204 millones de zloty obtenidos como beneficio ese año. The Witcher 3 ha sido el máximo responsable de obtener esta gran cifra de beneficios, además de que la franquicia ha conseguido alcanzar las 25 millones de unidades vendidas.

“Durante años hemos priorizado sistemáticamente la calidad y nos hemos centrado en una gama limitada de productos. Las ventas persistentemente fuertes de toda la serie The Witcher reivindican nuestro enfoque y contribuyen al atractivo a largo plazo de nuestros lanzamientos. Entre el lanzamiento de The Witcher en 2007 y el final de 2016 hemos vendido más de 25 millones de copias de los juegos de The Witcher. – indicó Adam Kiciński, presidente de CD PROJEKT.


Contenido relacionado